Reunión con los Empresarios en el Teatro Gabriel y Galán de Trujillo

20 noviembre, 2013

Organización

19 de noviembre de 2013. Teatro Gabriel y Galán

1461223_10202522144193841_355140917_nEl pasado 19 de noviembre pasado convocamos a todos los empresarios del sector hostelero de la Ciudad de Trujillo a una reunión donde conocieran de primera mano el proyecto, especialmente el Plan de Financiación en lo que a ellos correspondería. También sería un buen momento para comentar dudas, ideas o cualquier aspecto relativo al Festival.

Aunque la esperanza es lo último que se pierde, la realidad siempre es implacable y se manifiesta como lo que es. De setenta y tantas empresas a las que se invitó una a una, acudieran a la cita veinticinco personas entre público y representantes de  doce empresas.

Nos echaron una mano Pilar, Corantine y Miriam en las labores de recepción e  información de los asistentes y en la presentación del acto. También es de agradecer la ayuda de Fernando ciudando todos los detalles y la atención del Ayto. de Trujillo cediéndonos tan fabuloso espacio.

Al finalizar la exposición del Proyecto se abrió un interesante debate entre los asistentes. La cuestión que mas tiempo ocupó fue la elección de un puente como fecha para este evento. Muchos argumentos a favor y otros en contra… en fin, democracia pura, algo que deberíamos hacer mas frecuentemente para entender las razones que nos impulsan a tomar decisiones. Resumiendo un poco: en contra que ya hay un nivel optimo de negocio en un puente y a favor que son varios de días de movimiento muy intenso y  que está concebida como una fiesta grande, con una proyección impresionante en el tiempo, que saque a Trujillo al mundo de nuevo.

invitacion-hostelerosTambién empezamos a precisar cifras. Hablamos de una colaboración que girara en torno al 10% de la capacidad del establecimiento. Siempre con un margen para adaptarnos a la peculiaridad de cada uno.

Finalmente, la mayoría confirmó su colaboración con el Festival depositando su voto personalizado en la urna que habilitamos al efecto. Por nuestra parte expresamos la intención de visitar de nuevo a los empresarios para confirmar su decisión. Abriremos la colaboración a las empresas de los pueblos vecinos y si es necesario cubriremos mas allá las plazas que necesitamos para que el Festival sea posible: 100 habitaciones y 250 menús diarios. Es la aportación que asegura año tras año el Festival.

Antes de que finalice este mes tenemos que tener suficientes apoyos para que nuestro Ayuntamiento pueda defender el Festival ante el resto de las Instituciones de Extremadura. Si desde Trujillo hacemos este gesto, el resto seguro que nos acompaña.

, , , , ,

Acerca de Miguel Urbina

Guía de Ruta, Docente, Programador

Ver todas las entradas de Miguel Urbina

Suscripción

Deja tu email y recibirás todas las noticias inmediatamente. Se el primero en enterarte como va el Festival.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: